Departamento en Venta Terré Santa Fe CDMX

  • $8,200,000
Av. Javier Barros Sierra 245

Visión general

ID de propiedad: 944
  • Departamento
  • Tipo de Propiedad
  • 3
  • Recámaras
  • 2
  • Baños
  • 2
  • Estacionamientos
  • 155

Descripción

Te presentamos en esta publicación un excelente departamento que seguro te encantantará si quieres vivir con tu familia en un Residencial con buena ubicación a una cuarda de Patio Santa Fe, donde podrás encontrar Cinepolis VIP para ver los estrenos, restaurantes como TGI Fridays y más que puedes disfrutar.

Residencial Terré es un edificio que cuenta con increíbles amenidades como alberca techada y climatizada que también tiene salida hacia el área de asadores que puedes reservar para tener las mejores reuniones con tus amigos. El gimnasio es de buen tamaño y está muy bien equipado para que no tengas ningún problema en ejecutar tus rutinas. También cuentas con cancha de paddle para desestresarte después del trabajo o la escuela, mientras los más pequeños se divierten en el área de juegos infantiles. Todo esto y más puedes disfrutar al ser residente de este excelente complejo.

El departamento tiene una magnífica distribución que te permite jugar con los espacios y acomodar los muebles como más te guste. Si tu idea es comprar para invertir, podemos decirte que no encontrarás mejor opción para rentarlo a ejecutivos o estudiantes de la zona.

¡No lo pienses más y ven a conocer esta magnífica opción!

¿Quieres recibir más opciones en Venta? Te compartimos el video de un excelente depa en Av. Santa Fe.

Video

  • Dirección Av. Javier Barros Sierra 245
  • Municipio o Alcaldía Santa Fe Cuajimalpa
  • Estado o Ciudad Ciudad de México
  • Código Postal 01210
  • Colonia Santa Fe
  • País México

Comparar listados

Comparar
Santa Fe Real Estate
  • Santa Fe Real Estate
×

Solicito información: