El Nuevo Residencial en Santa Fe es uno de los conceptos más vanguardistas en la zona poniente de la Ciudad de México, diseñado por Artigas Arquitectos con más de 80 años de experiencia junto con Mariana Rivera diseñadora de interiores en residenciales de lujo y centros comerciales, concebido bajo grandes estándares de calidad a solamente pocos minutos del Parque La Mexicana, cercano a la zona de bancos corporativos City Banamex en Santa Fe y a las Universidades Ibero, Tec de Monterrey, Westhill con más Prestigio de nuestra ciudad.
Algunos de los departamentos cuentan con vistas al campo de Golf de Bosques de Santa Fe, otros más miran hacia los volcanes y cada uno tiene su propio estilo, hay un sinfín de tipo de departamentos que podrás evaluar. El proyecto ha sido diseñado en dos extraordinarias torres, una de ellas ya es posible ocuparla, en la otra podrás realizar algún plan de pagos es decir que tengas una compra programada, sin duda que esta es una de las mejores opciones para vivir en Santa Fe y disfrutar de sus insuperables amenidades con las que ha sido equipado para mejorar tu estancia en el Residencial.
FOTOS ILUSTRATIVAS
¡Agenda hoy mismo una visita con alguno de nuestros asesores, somos una inmobiliaria en Santa Fe con 18 años de experiencia.!