3 tips para agentes inmobiliarios para trabajar desde casa

  • hace 3 semanas
  • 1

El sector de bienes raíces es un área de trabajo en constante cambio, cada vez son más los retos y modalidades en las que un profesional inmobiliario debe estar atento o alerta para poder sobrevivir en un mundo altamente competitivo. Actualmente el sector del real estate enfrenta – al igual que otros sectores – el embate de la crisis sanitaria debido al COVID-19. Ante ello, en Inmuebles24 hemos preparado 3 tips para que agentes inmobiliarios puedan trabajar desde su hogar.

1.- Usa la tecnología a tu favor

La mayoría de las veces como agentes inmobiliarios usamos las formas tradicionales de realizar nuestro trabajo, pero situaciones extraordinarias requieren de medidas extraordinarias y en este punto la tecnología se convertirá en nuestro mejor aliado. Actualmente el uso de equipos móviles nos permite llevar con nosotros variedad de herramientas para comunicarnos, transferir información e incluso vernos en la distancia saca provecho de esta herramienta. El uso de portales de bienes raíces como Inmuebles24 son una herramienta indispensable al igual que las redes sociales debido al alcance e impacto que éstas tiene en nuestra sociedad.

Algunas agencias inmobiliarias están ocupando los lentes de realidad virtual y las infografías 3D para promocionar las propiedades ya que son una excelente herramienta visual. Las imágenes renderizadas en alta definición ayudan a definir aspectos de construcción y diseño de interior que sería difícil de comunicar de otro modo.

2.- Actualiza tu portafolio

Otra de las cosas que en Inmuebles24 recomendamos es mantener siempre el portafolio de propiedades actualizado, así los posibles clientes dispondrán en todo momento de todo un abanico de propiedades que les permitirán tomar la mejor decisión. Recuerda que debes contar con imágenes y fotos con buena calidad ya que esto sirve como estimulante para que se interesen en las casas que tienes para presentar. Para aumentar el impacto de tu portafolios enfócate en:

• Foto y Video: La mejor forma de empezar con esto es crear fotos o vídeos en 360º con esto podrás realizar tours de manera remota con cero contacto físico, además tus clientes podrán acceder a él en cualquier momento para consultar detalles o despejar dudas.

•Descripción: Debes ofrecer una descripción atractiva que atrape al público donde se estimule la imaginación y que además se conecte con las emociones del cliente para que éste pase a la acción de comprar o alquilar un inmueble.

Ubicación: siempre es importante poner la ubicación de la propiedad y los beneficios que esta pueda tener para que sea un elemento que guie al cliente en la toma de su decisión.

3.- Da un toque extra

Este es uno de los aspectos más complicados, sin embargo no es imposible. Para aumentar las posibilidades compra o renta de una casa o departamento es necesario decorar o ambientar este con especial énfasis en la cocina y el baño, ya que serán de mucha importancia a la hora de una presentación, esto más los datos añadidos como planos, vías de llegada al inmueble, vías alternas, fotos de calidad para presentar al cliente.

Recuerda que en este periodo de emergencia sanitaria es necesario recurrir a las mejores herramientas y procesos para asegurar nuestra tasa de ventas, sigue estos tips para agentes inmobiliarios que en Inmuebles24 hemos preparado para ti y sé el mejor.

Créditos: inmuebles24 

Comparar listados

Comparar
1
×
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?